Clases de Quilling Filigrana en Chile con Pily Núñez


Hola mis querid@s seguidor@s!!!
Como les contaba en una publicación anterior (puedes verla aquí), durante este año estoy realizando clases de filigrana en la ciudad de Santiago de Chile, en mi "Escuela de Quilling", donde hemos ido desarrollando diversos proyectos con distintas técnicas. Nuestro curso va creciendo y cada fin de mes nos reunimos nuevamente, en una nueva jornada de quilling, donde disfrutamos de una linda tarde de diversión y aprendizaje.
Próximamente, comenzaré con clases en mi ciudad: Rancagua, donde espero comenzar a difundir mi querido arte. 
A continuación, les comparto un vídeo con los talleres que hemos realizado hasta ahora con mis alumnas. También puedes revisar todos los talleres que hemos hecho haciendo click aquí.

Hello dear followers!!! 
As I told you in a previous publicación (you can see it here), this year I'm doing quilling workshops in Santiago (Chile) in my "Quilling School", in which we have been developing various projects with different techniques. Our class is growing and every month, we meet in a new date of Quilling, where we can enjoy a nice and fun afteenoon, learning papel filigree. Soon, I will start with classes in my city: Rancagua, where I hope to start spreading my beloved art.
Then, I share with you a video with my students. You can also review all the workshops we have done by clicking here


Si deseas participar en mis clases, escríbeme a pilyquilling@gmail.com o a mi página de Facebook haciendo click acá.

If you want join my classes, write me to pilyquilling@gmail.com or to my Facebook's page clicking here.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Letras en Filigrana de Papel - Quilling / Quilling Typography (By Pily Núñez)

Mis primeros cuadros en filigrana en papel - My first quilled pictures (by Pily Núñez)