¡Me mudo!

 Desde que comencé a "filigranear", creé 2 blogs, bueno en realidad eran 3, pero fue demasiado para mí. Así que finalmente me quedé con 2 y hoy me reduciré sólo a uno que es el más leído, ya que es mucho el tiempo que hay que dedicarles ( y no es que tenga exceso de tiempo 😁, aunque de ganas no me quedo).

En fin, quiero contarles que a partir de ahora publicaré mis actividades creativas, de difusión y mis clases de filigrana online en mi blog llamado Quilling Chile. 👈¡Así que allá nos vemos!

Le dejo un gran abrazo y mi profunda gratitud por haberme seguido todo este tiempo. 💖

Con cariño se despide y les espera en mi otro blog,

Pily Quilling 🌷

Encuéntrame en
Quilling Chile
IG @pilyquilling
FB. Crea Quilling


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Letras en Filigrana de Papel - Quilling / Quilling Typography (By Pily Núñez)

Mis primeros cuadros en filigrana en papel - My first quilled pictures (by Pily Núñez)