Matrioska en Filigrana de Papel/ Quilled Nesting Doll by Pily Núñez

Dentro del montón de ideas y proyectos que me rondan en la cabeza, hace tiempo quería hacer una muñeca rusa o matrioska. Y finalmente, la hice!
A mí me ha encantado realizarla y creo que ha quedado adorable!
Finalmente, la he puesto en un marco para poder lucirla en mi escritorio.

Within the pile of ideas and projects that haunt me in the head, I wanted to make a Nesting Doll long ago. And finally, I did it!
I loved doing it and I think it's adorable!
Finally, I put it in a frame to show it on my desk.

Matrioska enmarcada
By Pily Nuñez©

Sin enmarcar
Por Pily Nuñez©

Detalles
By Pily Nuñez ©



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Letras en Filigrana de Papel - Quilling / Quilling Typography (By Pily Núñez)

Mis primeros cuadros en filigrana en papel - My first quilled pictures (by Pily Núñez)